Ahora es el turno de la publicidad audiovisual.
Publicidades excelentes donde lo subliminal se hace presente.
Las publicidades en algunos casos no nos da opciones de llegar a pensar en otras cosas; pero luego caemos a cuenta de que no es asi, que fue nuestro pensamiento el que se adelanto a el fin de la publicidad.
De igual manera veremos en estos ejemplo que usando la publicidad de modo audiovisual, se corre con el riesgo de caer mas fácil en el sencillismo y el mal gusto.
Pepsico de Argentina para su aguas saborizadas H2oh!, "Doble Sentido".
Para aquellos "que no buscan ser perfectos".
Otra publicidad sencillista.
Para mujeres mal pensadas. Y para nosotros también.
Bueno. Vallamos levantando el nivel.
El mas leído en Suecia.
Publicidad de los EEUU.
Compañía de créditos hipotecarios American quest y sus diferentes cortos publicitarios. Vemos algo que muchas veces nos ocurre a diario: prejuzgamos a algo o alguien por el primer vistazo que le hacemos. Bueno, aquí pasa lo mismo. Como sice el slogan de la publicidad: No juzgues antes de tiempo. Nosotros no lo haremos.
Gatito
Perro
No hay comentarios:
Publicar un comentario