Buscando...

viernes, 8 de octubre de 2010

!No pienses mal antes de tiempo!

Ahora es el turno de la publicidad audiovisual.
Publicidades excelentes donde lo subliminal se hace presente.
Las publicidades en algunos casos no nos da opciones de llegar a pensar en otras cosas; pero luego caemos a cuenta de que no es asi, que fue nuestro pensamiento el que se adelanto a el fin de la publicidad.
De igual manera veremos en estos ejemplo que usando la publicidad de modo audiovisual, se corre con el riesgo de caer mas fácil en el sencillismo y el mal gusto.


Pepsico de Argentina para su aguas saborizadas H2oh!, "Doble Sentido".
Para aquellos "que no buscan ser perfectos".


Otra publicidad sencillista.


Para mujeres mal pensadas. Y para nosotros también.


Bueno. Vallamos levantando el nivel.

El mas leído en Suecia.

Publicidad de los EEUU.
Compañía de créditos hipotecarios American quest y sus diferentes cortos publicitarios. Vemos algo que muchas veces nos ocurre a diario: prejuzgamos a algo o alguien por el primer vistazo que le hacemos. Bueno, aquí pasa lo mismo. Como sice el slogan de la publicidad: No juzgues antes de tiempo. Nosotros no lo haremos.
Gatito

Perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario